Prensa Asoportuguesa.-
Como una barca que, en medio de la tempestad, llega a puerto cada año, en Asoportuguesa nos sentimos agradecidos de poder hacer agricultura y producir alimentos como aporte al país, en una de sus etapas más difíciles.
⠀
Este jueves 12 de diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe, oramos junto a nuestros productores y trabajadores, en una misa oficiada por un amigo de la casa: el presbítero Wilfredo León, párroco de la Iglesia “Sagrado Corazón de Jesús” de Villa Araure.
⠀
“Un año culmina y nos abrimos al 2020, el año de la excelencia, de la máxima nota en todo y a ella, a María y a Jesús, encomendamos este nuevo año que se abre en medio de incertidumbre y dificultades, pero que acometemos con un espíritu de desafío, valor y valores”, expresó.
⠀
Junto a nuestro presidente y vicepresidente Gustavo Moreno Lleras y Juan Fernando Palacios, dimos gracias y oramos por la agricultura, los productores y el fortalecimiento de la familia venezolana, con la fe puesta en que vendrán mejores tiempos.
⠀
Nuestra gerente de administración Patricia Bonilla nos invitó a reflexionar sobre el verdadero sentido de la Navidad, época que debe celebrarse desde el agradecimiento, la generosidad y la responsabilidad, siendo una oportunidad para “conectarnos con nosotros mismos”.
⠀
El presbítero Wilfredo León nos animó a continuar “contra viento y marea” para que los alimentos que producimos sigan socializándose hasta en los últimos rincones de nuestro estado y nuestra nación.
⠀
“Venir a Asoportuguesa es una muestra de gratitud y una señal de reconocimiento y bendición para que esta gran familia siga pujante y luchando a pesar de las adversidades, que son muchas”, dijo.