fbpx

Seguimos trabajando por la alimentación de los venezolanos

Seguimos trabajando por la alimentación de los venezolanos

Ante la emergencia sanitaria por la propagación de COVID-19  y pensando en nuestro capital humano que debe permanecer activo para que quienes -responsablemente- se quedan en casa, puedan tener el sustento que necesitan, en Asoportuguesa desarrollamos un plan de contingencia para el resguardo de la salud e integridad de todos.

Así como los médicos y enfermeros en los hospitales y clínicas deben cuidar de los enfermos, los farmaceutas deber seguir expendiendo medicinas y los transportistas deben acercar  alimento e insumos médicos a las ciudades, nosotros los trabajadores del agro y la industria agroalimentaria debemos permanecer activos, para la producción de los alimentos que llegarán a las mesas de cientos de venezolanos.

Así como el campo no se detiene, nosotros seguimos adelante por ustedes.

Para lograrlo, extremamos las medidas sanitarias para el cuidado y prevención integral de nuestros productores, empleados, clientes y proveedores, adoptando una serie de prácticas preventivas y una política enfocada en romper la cadena de contagio.

Sabiendo que ésta es una labor que, aunque cada quien haga por su lado, estamos haciendo juntos, queremos reconocer a los agricultores y trabajadores del agro que con dedicación y entereza siguen produciendo, aún en este momento de gran incertidumbre para todos: su labor está -grano a grano- sembrando el futuro alimenticio venezolano.

En Asoportuguesa, reiteramos nuestro compromiso de encontrar soluciones para -como lo hemos hecho antes- sacar adelante nuestras cosechas y seguir sembrando por y para los venezolanos.

A todos los demás que responsablemente se quedan en casa, les damos las ¡GRACIAS!

El futuro de todos nosotros está (literalmente) en sus manos.