fbpx

El agro no se detiene porque aquí hay manos que no lo permiten

El agro no se detiene porque aquí hay manos que no lo permiten

Nos enfrentamos a un contexto de crisis económica, política y social a la que jamás pensamos llegar y que se profundiza con una inesperada pandemia mundial que nos toca a todos por igual, incluyendo a quienes nos dedicamos a la actividad de producir alimentos.

En momentos en que empieza a cambiar nuestras vidas y lo que nos sucede hace mella en el ánimo de la gente, en Asoportuguesa queremos decirle al país que cuenta con nosotros para asumir lo que tengamos por delante, desde lo que somos y hacemos.

Aunque no estemos como quisiéramos ni las condiciones sean las esperadas, incluso en estos tiempos el agro no se detiene, porque aquí hay manos que no lo permiten: manos que siembran, cosechan, procesan y proveen el sustento de nuestra gente.

Manos de agricultores y trabajadores que juntas tienen más fuerza para hacerle frente a las dificultades, por momentos que hacen que todo este esfuerzo valga la pena, cuando el alimento llega a cada hogar o lugar donde viva una familia o esté algún venezolano.

Ahora, cuando todos de alguna manera hacemos vida en las redes sociales, estaremos compartiéndoles por estos días una serie de videos e imágenes en los que decimos que seguimos estando aquí, con ustedes, ensuciándonos las manos y oliendo a tierra mojada, para alimentar a esta nación y trabajar por la Venezuela que nos falta por sembrar.

Con honestidad y compromiso, solidaridad y respeto, los agricultores y trabajadores de la Asociación de Productores Rurales del estado Portuguesa, nos encontraremos con ustedes en @Asoportuguesa (Twitter e Instagram), Asoportuguesa (en Facebook) y nuestro canal por YouTube.